PIANO HÍBRIDO KAWAI NOVUS NV5S

En stock. Cód.: 15015


5.830,00€
Debido a su volumen y peso este producto está disponible para su venta solo en tienda física. Si estás interesado en comprarlo online llámanos al 625 510 015 o escríbenos a info@pazcerezo.com y te explicamos cómo hacerlo.
Un instrumento híbrido que ofrece una verdadera experiencia de piano acústico.
Con la acción del piano vertical híbrido Millennium III Hybrid de alto rendimiento de Kawai con mecanismo de amortiguación real, el Novus NV5 ofrece una auténtica autenticidad acústica de piano en un impresionante y ultraplano instrumento digital.
 

En busca de la perfección con el Novus NV5 Kawai

Koichi Kawai diseñó y construyó la primera acción completa de piano acústico en Japón a principios del siglo XX. En las décadas siguientes, los ingenieros de Kawai continúan persiguiendo la búsqueda de la perfección del fundador de la compañía, siendo pioneros en el uso de materiales y diseños de última generación que hacen avanzar el arte del piano.

 

El futuro del piano

Basado en el diseño de acción probado de la serie’K’, el Millennium III Hybrid conserva las partes compuestas y los palos de mando extendidos de su primo acústico, a la vez que sustituye los tradicionales martillos de fieltro por equivalentes de ABS ponderados individualmente.
El Novus NV5 kawai, como piano híbrido que es, no hay cuerdas metálicas dentro del Novus para que estos martillos golpeen físicamente cuando se tocan las teclas, por lo tanto sus movimientos precisos son capturados usando sensores ópticos de alta resolución montados sobre la acción.


Martillos híbridos ABS

Los martillos ABS de precisión de Novus NV5 Kawaihan sido diseñados para ofrecer estabilidad estructural y una respuesta táctil óptima del teclado.
Cada martillo individual del Novus NV5 Kawai tiene un peso de grado para reflejar los bajos más pesados y los martillos de agudos más ligeros de un piano acústico, lo que garantiza que el peso de tacto clave del Novus NV5 se sienta igual que el de un instrumento acústico bien regulado.


Sensores ópticos de martillo

Los movimientos precisos de cada martillo se miden mediante sensores ópticos de alta resolución, lo que proporciona una mayor precisión que los sistemas de sensores convencionales basados en llaves.
Este enfoque más avanzado reproduce fielmente el flujo mecánico de un piano acústico y permite realizar con mayor fluidez pasajes rápidos de pianissimo con mordiscos o trinos.


Realismo sin precedentes en el Novus NV5 Kawai

No hay cuerdas metálicas dentro del Novus que requieran amortiguación física, ya que el sonido del instrumento se produce digitalmente.
Sin embargo, para reproducir todos los aspectos de tocar un piano acústico, el Novus NV5 Kawai retiene el mecanismo de amortiguación detrás de la acción del teclado, replicando la carga extra de las piezas de madera y fieltro tradicionales, a medida que se presionan las teclas y el pedal.
Esta innovación permite a los pianistas no sólo escuchar cómo el pedal apagador afecta el sonido generado por el Novus NV5 Kawai, sino también sentir las diversas interacciones mecánicas a través de sus manos y pies.
Esta atención a los detalles no tiene precedentes en un instrumento digital, y refuerza aún más el objetivo del Novus NV5 Kawai de ofrecer una verdadera experiencia de ejecución de piano acústico que es indistinguible de la real.


El mejor piano de Japón

Ampliamente considerado como “el primer piano de Japón”, el Shigeru Kawai SK-EX recorre los escenarios de salas de conciertos e instituciones musicales de todo el mundo, recibiendo elogios universales por su magnífica claridad tonal y su excepcional rango dinámico.
Shigeru Kawai también es frecuentemente seleccionado oficialmente en algunos de los concursos de música más prestigiosos del mundo, incluyendo el Concurso Internacional de Piano Hamamatsu en Japón.
En la 10ª edición, celebrada en noviembre de 2018, tres de los seis grandes finalistas seleccionaron el SK-EX durante todo el concurso, incluido el ganador del primer premio, Can Cakmur.


Sonido naturalmente expresivo

Para reproducir digitalmente las impresionantes cualidades tonales del piano de concierto Shigeru Kawai, el Novus NV5 Kawai incorpora la última tecnología SK-EX Rendering de Kawai.
Este avanzado motor de sonido para piano combina el bien establecido proceso de muestreo con el enfoque moderno del modelado físico, para producir un sonido de piano que es rico en carácter acústico natural y que responde dinámicamente a los deseos musicales del músico.


Entrega de alto rendimiento

Desarrollado en colaboración con Onkyo, uno de los principales fabricantes japoneses de equipos de audio de alta calidad, el Novus NV5 Kawai incluye componentes especializados de filtrado y amplificación diseñados para la reproducción de sonido de alta resolución.
Estas tecnologías mejoran la claridad tonal en todo el rango dinámico, a la vez que ayudan a preservar las características armónicas únicas del piano Shigeru Kawai.


Sistema avanzado de altavoces

Este sonido de alta fidelidad se transmite a través del potente sistema de altavoces del Novus NV5 Kawai, que combina la exclusiva tecnología TwinDrive de Kawai con seis controladores de altavoces de alta calidad de Onkyo. El resultado es una experiencia de ejecución notablemente auténtica que sumerge al intérprete y reproduce fielmente el ambiente tonal de un piano acústico.
 
Teclado 88 teclas de madera contrapesadas de ABS carbono (graduadas)
Acción Milenium III híbrido
Fuente de sonido Harmonic Imaging XL
Polifonía 256 notas
Banco de sonido 88 voces, 24 tipos de efectos, Piano de gran concierto de Shigeru Kawai SK-EX y SK-5
Otras funciones Teclado dual, split, ajustes de personalizacion, transposición, reverberación, respuesta táctil, grabadora
Entradas 2 Salidas de auriculares, MIDI IN, MIDI OUT, Salida de línea, entrada de línea, USB to host, USB to Device
Altavoces 135 vatios (45W x 3)
Otras características Pantalla LCD tactil en color de 5 pulgadas, personalización de sonido, ajustes de pedal, etc,
Pedales Sustain (medio pedal), Sostenuto y suave
Consumo 60W

ARTICULOS SIMILARES

{"swnoweb":false,"codi":"15015","precio":"5830.00","familiacodi":18,"subfamiliacodi":163,"marcacodi":9,"url":"piano-hibrido-kawai-novus-nv5s-","webpvp":null,"weburl":null,"webcom":"Debido a su volumen y peso este producto está disponible para su venta solo en tienda física. Si estás interesado en comprarlo online llámanos al 625 510 015 o escríbenos a info@pazcerezo.com y te explicamos cómo hacerlo.","webdesc":null,"webcosteenvio":0,"swnopedidoweb":true,"dataUltimaComanda":null,"dataUltimaComandaDia":null,"dataUltimaComandaMes":null,"dataUltimaComandaAny":null,"descripcion":"PIANO HÍBRIDO KAWAI NOVUS NV5S ","stock":1,"webimatge":null,"textos":"Un instrum","html":"Un instrumento híbrido que ofrece una verdadera experiencia de piano acústico.
\nCon la acción del piano vertical híbrido Millennium III Hybrid de alto rendimiento de Kawai con mecanismo de amortiguación real, el Novus NV5 ofrece una auténtica autenticidad acústica de piano en un impresionante y ultraplano instrumento digital.
\n \n

En busca de la perfección con el Novus NV5 Kawai

\nKoichi Kawai diseñó y construyó la primera acción completa de piano acústico en Japón a principios del siglo XX. En las décadas siguientes, los ingenieros de Kawai continúan persiguiendo la búsqueda de la perfección del fundador de la compañía, siendo pioneros en el uso de materiales y diseños de última generación que hacen avanzar el arte del piano.\n\n

 

\n\n

El futuro del piano

\nBasado en el diseño de acción probado de la serie’K’, el Millennium III Hybrid conserva las partes compuestas y los palos de mando extendidos de su primo acústico, a la vez que sustituye los tradicionales martillos de fieltro por equivalentes de ABS ponderados individualmente.
\nEl Novus NV5 kawai, como piano híbrido que es, no hay cuerdas metálicas dentro del Novus para que estos martillos golpeen físicamente cuando se tocan las teclas, por lo tanto sus movimientos precisos son capturados usando sensores ópticos de alta resolución montados sobre la acción.\n


\nMartillos híbridos ABS

\nLos martillos ABS de precisión de Novus NV5 Kawaihan sido diseñados para ofrecer estabilidad estructural y una respuesta táctil óptima del teclado.
\nCada martillo individual del Novus NV5 Kawai tiene un peso de grado para reflejar los bajos más pesados y los martillos de agudos más ligeros de un piano acústico, lo que garantiza que el peso de tacto clave del Novus NV5 se sienta igual que el de un instrumento acústico bien regulado.\n


\nSensores ópticos de martillo

\nLos movimientos precisos de cada martillo se miden mediante sensores ópticos de alta resolución, lo que proporciona una mayor precisión que los sistemas de sensores convencionales basados en llaves.
\nEste enfoque más avanzado reproduce fielmente el flujo mecánico de un piano acústico y permite realizar con mayor fluidez pasajes rápidos de pianissimo con mordiscos o trinos.\n


\nRealismo sin precedentes en el Novus NV5 Kawai

\nNo hay cuerdas metálicas dentro del Novus que requieran amortiguación física, ya que el sonido del instrumento se produce digitalmente.
\nSin embargo, para reproducir todos los aspectos de tocar un piano acústico, el Novus NV5 Kawai retiene el mecanismo de amortiguación detrás de la acción del teclado, replicando la carga extra de las piezas de madera y fieltro tradicionales, a medida que se presionan las teclas y el pedal.
\nEsta innovación permite a los pianistas no sólo escuchar cómo el pedal apagador afecta el sonido generado por el Novus NV5 Kawai, sino también sentir las diversas interacciones mecánicas a través de sus manos y pies.
\nEsta atención a los detalles no tiene precedentes en un instrumento digital, y refuerza aún más el objetivo del Novus NV5 Kawai de ofrecer una verdadera experiencia de ejecución de piano acústico que es indistinguible de la real.\n


\nEl mejor piano de Japón

\nAmpliamente considerado como “el primer piano de Japón”, el Shigeru Kawai SK-EX recorre los escenarios de salas de conciertos e instituciones musicales de todo el mundo, recibiendo elogios universales por su magnífica claridad tonal y su excepcional rango dinámico.
\nShigeru Kawai también es frecuentemente seleccionado oficialmente en algunos de los concursos de música más prestigiosos del mundo, incluyendo el Concurso Internacional de Piano Hamamatsu en Japón.
\nEn la 10ª edición, celebrada en noviembre de 2018, tres de los seis grandes finalistas seleccionaron el SK-EX durante todo el concurso, incluido el ganador del primer premio, Can Cakmur.\n


\nSonido naturalmente expresivo

\nPara reproducir digitalmente las impresionantes cualidades tonales del piano de concierto Shigeru Kawai, el Novus NV5 Kawai incorpora la última tecnología SK-EX Rendering de Kawai.
\nEste avanzado motor de sonido para piano combina el bien establecido proceso de muestreo con el enfoque moderno del modelado físico, para producir un sonido de piano que es rico en carácter acústico natural y que responde dinámicamente a los deseos musicales del músico.\n


\nEntrega de alto rendimiento

\nDesarrollado en colaboración con Onkyo, uno de los principales fabricantes japoneses de equipos de audio de alta calidad, el Novus NV5 Kawai incluye componentes especializados de filtrado y amplificación diseñados para la reproducción de sonido de alta resolución.
\nEstas tecnologías mejoran la claridad tonal en todo el rango dinámico, a la vez que ayudan a preservar las características armónicas únicas del piano Shigeru Kawai.\n


\nSistema avanzado de altavoces

\nEste sonido de alta fidelidad se transmite a través del potente sistema de altavoces del Novus NV5 Kawai, que combina la exclusiva tecnología TwinDrive de Kawai con seis controladores de altavoces de alta calidad de Onkyo. El resultado es una experiencia de ejecución notablemente auténtica que sumerge al intérprete y reproduce fielmente el ambiente tonal de un piano acústico.
\n \n\n\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\n\t\n
Teclado88 teclas de madera contrapesadas de ABS carbono (graduadas)
AcciónMilenium III híbrido
Fuente de sonidoHarmonic Imaging XL
Polifonía256 notas
Banco de sonido88 voces, 24 tipos de efectos, Piano de gran concierto de Shigeru Kawai SK-EX y SK-5
Otras funcionesTeclado dual, split, ajustes de personalizacion, transposición, reverberación, respuesta táctil, grabadora
Entradas2 Salidas de auriculares, MIDI IN, MIDI OUT, Salida de línea, entrada de línea, USB to host, USB to Device
Altavoces135 vatios (45W x 3)
Otras característicasPantalla LCD tactil en color de 5 pulgadas, personalización de sonido, ajustes de pedal, etc,
PedalesSustain (medio pedal), Sostenuto y suave
Consumo60W
\n","descripcioa":"https://www.youtube.com/embed/_vZmLzp7XYw","descripciob":null,"descripcioc":null,"catalogo":null,"urlCatalogo":null,"descllarga":null,"comentari":null,"marca":"KAWAI","marcaurl":"kawai","familia":"PIANOS/TECLADOS","familiacomentarios":"","familiaurl":"pianos~teclados","subfamilia":"Pianos digitales","subfamiliacomentarios":"","subfamiliaurl":"pianos-digitales","marcaimagen":"https://kuby-files.kubysoft.com/SEVEN202102USIC/eu9xqF5u0DQXuZhXTNCMvttDrv2LisNqpO5yxHTaU7alJKHu.png","empresa":1,"empresaNom":null,"precio_formatES":"5.830,00","pictures":[{"article":"15015","num":34301,"name":"kawai novus 5s 1.jpg","url":"https://kuby-files.kubysoft.com/SEVEN202102USIC/obz3RLmoTdpBFNvki7FRek2iIxhwaGGN02Rhk7xRoqWL7bhw.jpg"},{"article":"15015","num":34302,"name":"kawai novus 5s 2.jpg","url":"https://kuby-files.kubysoft.com/SEVEN202102USIC/OjormKehROT299KnVqlB4IO89DyzhSnH1nyafc9uyHvu02Uf.jpg"},{"article":"15015","num":34306,"name":"kawai novus 5s 6.jpg","url":"https://kuby-files.kubysoft.com/SEVEN202102USIC/YLo8ekndZCdVCCpztqchccfBpo2b6OMmgBZImR7J69e8wBwt.jpg"},{"article":"15015","num":34303,"name":"kawai novus 5s 3.jpg","url":"https://kuby-files.kubysoft.com/SEVEN202102USIC/nbaIj83zwAbTLILUKeM21fY8FkPLtKCJL3UrL8C3D3j3xTsJ.jpg"},{"article":"15015","num":34304,"name":"kawai novus 5s 4.jpg","url":"https://kuby-files.kubysoft.com/SEVEN202102USIC/MoLbm809HxDT39lQUEsdXSXtYlmVRlx0ce7MTg7DEqDLD4rs.jpg"},{"article":"15015","num":34305,"name":"kawai novus 5s 5.jpg","url":"https://kuby-files.kubysoft.com/SEVEN202102USIC/BWfEaQdhyvzIPfatyTIINjcRTF5UOBJnJaeEPVF3ZX9cC8XL.jpg"},{"article":"15015","num":34307,"name":"kawai novus 5s 7.jpg","url":"https://kuby-files.kubysoft.com/SEVEN202102USIC/fpbSZmr9puXIOSbuhc0KbD5aQdooQROZqJxySlei3RjyGS9o.jpg"}],"debugRelaciones":{"sql":"\n SELECT ArticlesRelacionesTipus.descripcio as relacion, Articles.swnoweb, Articles.codi, cast(Articles.pvp as decimal(12,2)) as precio,\n ISNULL(Articles.familia,0) as familiacodi, ISNULL(Articles.subfamilia,0) as subfamiliacodi, ISNULL(Articles.marca,0) as marcacodi,\n LOWER(REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(articles.descripcion COLLATE SQL_Latin1_General_Cp1251_CS_AS, '-', '__'), ' ', '-'), '''', ''), '/', '~')) as url,\n Articles.webpvp, Articles.weburl,Articles.webcom, Articles.webdesc, ISNULL(Articles.webcosteenvio,0) AS webcosteenvio, ISNULL(Articles.swnopedidoweb, 0) as swnopedidoweb,\n Articles.dataUltimaComanda, DATEPART(DAY, dataUltimaComanda) as dataUltimaComandaDia, DATEPART(MONTH, dataUltimaComanda) as dataUltimaComandaMes,DATEPART(YEAR, dataUltimaComanda) as dataUltimaComandaAny, \n Articles.descripcion, ISNULL(Articles.stock,0) AS stock, Articles.webimatge, isnull(SUBSTRING(Articles.descllarga,1,10), isnull(SUBSTRING(Articles.html,1,10),'')) as textos\n FROM ArticlesRelaciones\n LEFT JOIN ArticlesRelacionesTipus on ArticlesRelaciones.tipo = ArticlesRelacionesTipus.codi\n LEFT JOIN Articles on ArticlesRelaciones.relacion = Articles.codi\n WHERE ArticlesRelaciones.article = '15015'\n "},"relaciones":[{"value":[]}],"variaciones":[],"descuento":0,"debugoptions":{"sql":"\n declare @article varchar(250);\n set @article = 'piano-hibrido-kawai-novus-nv5s-';\n select Articles.swnoweb, Articles.codi, cast(Articles.pvp as decimal(12,2)) as precio,\n ISNULL(Articles.familia,0) as familiacodi, ISNULL(Articles.subfamilia,0) as subfamiliacodi, ISNULL(Articles.marca,0) as marcacodi,\n LOWER(REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(articles.descripcion COLLATE SQL_Latin1_General_Cp1251_CS_AS, '-', '__'), ' ', '-'), '''', ''), '/', '~')) as url,\n Articles.webpvp, Articles.weburl,Articles.webcom, Articles.webdesc, ISNULL(Articles.webcosteenvio,0) AS webcosteenvio, ISNULL(Articles.swnopedidoweb, 0) as swnopedidoweb,\n Articles.dataUltimaComanda, DATEPART(DAY, dataUltimaComanda) as dataUltimaComandaDia, DATEPART(MONTH, dataUltimaComanda) as dataUltimaComandaMes,DATEPART(YEAR, dataUltimaComanda) as dataUltimaComandaAny, \n Articles.descripcion, ISNULL(Articles.stock,0) AS stock, Articles.webimatge, isnull(SUBSTRING(Articles.descllarga,1,10), isnull(SUBSTRING(Articles.html,1,10),'')) as textos, Articles.html,Articles.descripcioa,Articles.descripciob,Articles.descripcioc,\n ArticlesCatalogos.descripcio as catalogo, \n LOWER(REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(ArticlesCatalogos.descripcio COLLATE SQL_Latin1_General_Cp1251_CS_AS, '-', '__'), ' ', '-'), '''', ''), '/', '~')) as urlCatalogo,\n Articles.descllarga, Articles.comentari,\n Marcas.Descripcio as marca, \n LOWER(REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(Marcas.Descripcio COLLATE SQL_Latin1_General_Cp1251_CS_AS, '-', '__'), ' ', '-'), '''', ''), '/', '~')) as marcaurl,\n Families.Descripcio as familia, ISNULL(Families.Comentarios,'') as familiacomentarios, \n LOWER(REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(Families.Descripcio COLLATE SQL_Latin1_General_Cp1251_CS_AS, '-', '__'), ' ', '-'), '''', ''), '/', '~')) as familiaurl,\n SubFamilies.Descripcio as subfamilia, ISNULL(SubFamilies.Comentario,'') as subfamiliacomentarios, \n LOWER(REPLACE(REPLACE(REPLACE(REPLACE(SubFamilies.Descripcio COLLATE SQL_Latin1_General_Cp1251_CS_AS, '-', '__'), ' ', '-'), '''', ''), '/', '~')) as subfamiliaurl,\n (SELECT TOP 1 S3path FROM kubyfiles WHERE ( deleted IS NULL OR deleted = 0 ) AND type = 'MARCAS' AND RELNUM = articles.marca ) as marcaimagen,\n isnull(Articles.empresa,1) as empresa,isnull(empresa.webNom,empresa.nom) as empresaNom\n\n from articles\n LEFT JOIN Marcas ON Marcas.codi = Articles.marca\n LEFT JOIN Families ON Families.codi = Articles.familia\n LEFT JOIN SubFamilies ON SubFamilies.codi = Articles.subfamilia\n LEFT JOIN ArticlesCatalogos ON ArticlesCatalogos.codi = Articles.catalogo\n LEFT JOIN Empresa ON Empresa.codi = Articles.empresa\n where articles.codi = @article or articles.weburl = @article or LOWER(REPLACE(articles.descripcion COLLATE SQL_Latin1_General_Cp1251_CS_AS, '''', '')) = 'piano hibrido kawai novus nv5s '\n AND (Articles.swnoweb IS NULL OR Articles.swnoweb = 0) AND Articles.fechabaja IS NULL \n ","extradata":1,"initoptions":{"articulo":"piano-hibrido-kawai-novus-nv5s-","extradata":1,"swDebug":0,"marcasOcultasList":""},"swAplicarTarifa":false},"debugiddoc":"","debug_haydescuento":[],"alertasDescuento":[],"swNoWebDesc":0}